CURSO DE LENGUAJES EN LA ERA DIGITAL

Propuesta académica de la Secretarí­a de Posgrado de la FHyCS.
Se dictara los dí­as 8, 9 y 10 de agosto.
30/07/2019

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa que se encuentran abiertas las inscripciones al curso "Lenguajes en la Era Digital", a dictarse los días 8, 9 y 10 de agosto, en el horario de 9:00 a 13:00 hs. y de 15:00 a 19:00 horas.

La actividad forma parte de la oferta de módulos electivos de la Maestría en Problemáticas Contemporáneas de la Comunicación (FHyCS, UNJu) y se realizará en el Aula de Posgrado, Edificio Anexo de la FHyCS, Otero 257, segundo piso, con una carga horaria de 40 horas.

Igualmente se informa que el curso podrá realizarse sin la necesidad de estar cursando la carrera y luego se podrá acreditar a la misma o desarrollarlo como "curso de posgrado" o "curso de actualización".

Para inscribirse o conocer mayores detalles, ingresar al siguiente enlace: Curso Lenguajes de la Era Digital. Por consultas escribir a maestriacomunicacion@fhycs.unju.edu.ar.-